Ya hay un post que habla de toda su relación pero cada vez que lo abro mi pc colapsa o mi lap se pone lenta y eventualmente los gifs y los videos incrustados dejan de funcionar y además está en inglés y aunque sí sé leer en ese idioma es más fácil y más cómodo leer en español; agregando que es sábado y estoy aburrida y tengo ganas de escribir algo que no sea un fic (?) así que, sí, aquí están todas las rarezas del larry hasta la fecha (hasta julio del 2013)

En este video Harry dice que conoció a Louis en los baños de the x factor. Y en este tweet harry explica algo más de su encuentro. Hay un rumor que dice que supuestamente en bootcamp (que duró cinco días) Harry y Louis se quedaron en la misma habitación de hotel pero no está confirmado. De todas maneras vale la pena mencionarlo… 

Luego de haberlos hecho sufrir haciéndoles creer que no habían entrado a txf, los llamaron de vuelta y les dijeron que los habían puesto en un mismo grupo. Esta fue la reacción de Louis y Harry. Creo que sería preciso agregar que nada más se habían conocido durante cinco días. CINCO DÍAS!! No sé si interactuaron más luego de su encuentro en el baño pero hay que tomar en cuenta que había cientos de concursantes en bootcamp!! es casi irreal que de todos ellos Harry y Louis hubieran conectado tanto al punto de reaccionar de esa forma cuando les dijeron que los habían puesto en un mismo grupo. Digo, Louis pudo haber brincado a los brazos de Niall o Liam o Zayn pero no… fue directo hacia Harry. 

En sus video-diarios uno los veía haciendo este tipo de cosas. 

Semana 1. Semana 3. Semana 4.Semana 6.Semana 8.Semana 9.

Y en sus presentaciones hacían esto: 12, 3, 4, 5, 6 y en las entrevistas u otras cosas que hacían en txf se comportaban así: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

En este articulo hablan sobre la desaparición de Louis en el show. Supuestamente le habían dado un par de horas libres y el resto de los concursantes empezaron a preocuparse cuando no regresó para la madrugada. Pero este pedazo de articulo cuenta otra cosa. Allí dicen que los de producción encontraron a dos participantes del mismo sexo haciendo cosas inapropiadas y los separaron. Ahora bien, si unimos cabos y si saben algo sobre el resto de los concursantes de txf, es obvio que hablaban sobre Harry y Louis. Nadie más se llevaba así como ellos. Meses después salió la foto desnuda de Harry y aunque nunca confirmaron si era él el de la foto, el baño sí fue confirmado como el baño de txf. La sospecha es que Harry le envió esa foto a Louis cuando lo enviaron a su casa. 

estos tweets también son importantes

son importantes okay porque ese mismo día fue cuando harry twitteó la letra de una canción que se llama ‘hannah’ como la novia de ese entonces de louis y niall parece bastante interesado por saber lo que louis le había dicho a harry 

las razones por el tweet de harry bien podrían ser

  • harry y louis hicieron cosas que no debían desde la primera semana en txf. 
  • en otras palabras harry hizo que louis le fuera infiel a hannah
  • louis le dijo que terminaría con hannah y harry estaba feliz porque tendría la oportunidad de ligarse a louis

En el tour de txf pasaron cosas memorables también! Honestamente yo opino que desde entonces comenzaron las restricciones en su relación. Por ejemplo aquí se están abrazando bien felices pero luego se puede ver que louis mira a alguien detrás de cámara y pareciera que le dijeron que soltara a Harry. Harry no se dio cuenta pero el rostro de Louis luego de que lo suelta es doloroso

para que se entienda más hice una página para esos días

The x factor - abril 2011

Cuando están en el escenario no les pueden decir que hacer y cosas como estas suceden. 

aquí hay gifs: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 y… el beso. SON MUCHOS MOMENTOS! así que mejor les hice otra página:

GAY STAGE

Ahora… les presento a ustedes el festival donde aparentemente Harry y Louis hicieron oficial su relación. 

LEEDS

Aquí está una recopilación de los hermosos tweets que se enviaban :’)

TWEETS

Ahora, ellos desde el comienzo habían sido claros en que vivían juntos. Miren el hermoso hashtag de Louis en este tweet

#welivetogetherdealwithit

En esta entrevista Louis dice que Harry y él viven juntos y que Harry se encarga de todo lo que concierne a la cocina. Aquí Louis vuelve a decir que viven juntos y pasa un brazo alrededor de los hombros de su novio. 

Luego el novio de la mamá de Louis subió esta imagen a su twitter 

HARRY TENÍA UNO DE LOS OSOS EN SU BOLSILLO DSKFJHSDJK

En esta entrevista les preguntan que si con quien quisieran pasar san valentín (podían elegir a cualquier persona en el mundo) y Harry eligió a Louis. Debo agregar que Niall les dice “Ustedes dos son tan lindos” El 14 de febrero lo pasaron en Francia. Una fan dijo que los había visto caminar agarrados de la mano. Luego esta foto salió en Paris. Harry andaba luciendo un misterioso anillo. Es obvio que todo san valentín la pasó con los chicos de 1d así que es aceptable asumir que Louis le dio ese anillo. Cuando estuvieron allí Harry y Louis hicieron una entrevista. Y eso fue algo importante porque jamás habían hecho una ellos solos. Luego de esa entrevista nunca más los dejaron hacer una juntos porque oh cielos. Toda la entrevista estuvo llena de frustración sexual y coqueteos. 

Un ejemplo: Le preguntan a Louis cuánto tiempo lleva con su novia y Louis no tiene idea qué responder (porque en realidad no es su novia pero ya hablaré sobre eso después), así que Harry le ayuda y dice “un año?” (porque ellos ya llevaban saliendo un año) mientras se ríe de forma adorable y louis dice “cuatro o cinco meses…”

Luego les preguntan que si quién es quien más confianza tiene con las mujeres. Louis dice que Harry definitivamente es el que se anda con más confianza entre las mujeres. Y Harry responde “Tu también te andas con bastante confianza entre ellas” “Más o menos sí, pero tu estás en todo un nuevo nivel de encanto” Ah. Coqueteando entre sí mientras responden preguntas sobre mujeres. Algo super digno de ellos jaja. Bueno, ahora dejaré unos cuantos tweets que no fueron charlas entre Harry y Louis pero fueron tweets bonitos que tenían que ver con ellos queriéndose mucho. 

Podríamos ponernos a pensar mejor en su respuesta? Louis dijo “Sus chinos o su olor” No se refería a su perfume ni nada de eso, sino al olor del cuerpo de Harry en sí dsjfhkdjd

Hay un twitter llamado Larry_Stylinson y Harry, Louis y sus mamás siguen la cuenta. Por cierto a la mamá de Louis le encantaba twittear sobre su hijo y Harry pero mi tweet favorito es este. 

En año nuevo esta persona estuvo en la misma fiesta que Harry y Louis (en el departamento de harry y louis). Más tarde twitteó esto: 

"Tuviste suerte a las 12 entonces?" "Sólo con Harry y Louis, supongo haha, había demasiado amor (entre hombres) en la habitación Haha" MmMmMmmMmMmm Aquí hay cinco fotos de esa noche. 1, 2, 3, 4 (a donde quiera que mires hay cosas ‘gay’ ocurriendo), 5

Ahora es un buen momento para hablar sobre las novias de Harry y Louis. 

Comparación entre el noviazgo de Louis y Hannah con el de Louis y Eleanor. 

Caroline Flack es la presentadora de The Xtra Factor y tiene como 32 años. A Harry se le relacionó con ella porque los vieron juntos y porque aparentemente Harry la besó?? MmMm. Muchas creen que fue por publicidad pero yo creo que fue para apagar los rumores sobre la sexualidad de Harry. Admito que no fue muy inteligente de su parte apagarlos con una mujer treintañera porque desde Caroline Flack lo han vinculado con mujeres mayores y ahora la vida de Harry gira en torno a una mala imagen infernal que habla sobre como Harry ha dormido como con 400 mujeres en lo que va del año y que ha rompido matrimonios y que ha dormido con las mamás de sus amigos y pfftt. Todo es mentira. No obstante, Louis siempre se pone celoso cuando está cerca de Caroline Flack, así que supongo que al inicio sí hubo interés por parte de Harry. 

En esta entrevista a Harry le preguntan por Caroline y dice “Somos buenos amigos y nos llevamos muy bien” bla bla bla. Todo parece casual hasta que el presentador dice “Nada más son buenos amigos” Y Harry dice “Quién sabe.. ya veremos qué pasa” mientras hace un gesto super actuado, como si se le hubiera escapado esa información?? Ay Harry.. no sabes actuar. 

En esta entrevista le dicen “Harry esta mañana leí que te ibas a mudar con Caroline Flack” Y Louis comienza a reírse frenéticamente y le pregunta “Dónde oíste eso? Dónde oíste eso?” Harry desmiente la información. Luego la mujer le dice “No creíamos que te fueras a separar de los chicos” y louis grita con cara sufrida “DE MÍ!!”. Luego Zayn dice “Tu nunca dejarás a Louis verdad?” y Harry dice “No, nunca” Luego la entrevistadora comenta en que han estado bromeando sobre ese tema con Harry y Louis admite que lo ha estado molestando al respecto y después le pregunta a Harry que si como se va a vengar y Louis contesta “Pegándome en la cabeza” lo cual es importante por este articulo. Allí Louis dice “A Harry le gusta quitarse los pantalones. Lo haces Harry, siempre andas enseñando el trasero. Ha pasado que he estado dormido y Harry me pega en la cabeza con su pene. En realidad me envolvió toda la cara, quién no me tendría envidia?” LOL. Ahora regresando a la entrevista Harry responde algo y Louis dice “HOW VERY DARE YOU” y esa es una línea de un personaje gay de un show de tv y Zayn luego dice “Eres bastante cómico y ge..” Ahí Harry lo interrumpe para decirle “No lo digas” Y Zayn pregunta “Qué?” entonces Harry dice de la nada “Que es gay” Luego Zayn dice “Lo iba a llamar genio” y Harry se queda como que “Oh, okay” Así que básicamente sacó del closet a Louis en esa entrevista.. 

Ahora pasaré a Emma Ostilly. Una modelo que no tiene tanta relevancia pero logró que salieran fotos de ella besando a Harry

Esa misma noche el fotografo que les sacó esas fotos twitteó esto y ella lo retwitteó 

Luego en su tumblr personal admitió que las fotos habían sido actuadas y que había besado a Harry por atención de los medios porque de eso se trata su trabajo como presentadora y modelo. MMmMmMM La mamá de Harry twitteó esto ese día:

Harry/Louis vs Louis/Eleanor

Ahora les presento la visita a Dallas. OHH Dallas casi me dan ganas de cantar cuando recuerdo Dallas. 

DALLAS

En la entrevista que hicieron juntos en Francia, Louis dice que lo más romántico que ha hecho ha sido cocinar su primer comida.

Adivinen con quién estaba

MmMmmM

Cuando los chicos estuvieron en America sucedió este pequeño incidente. Louis twitteó esto: 

Iban a ir a firmar autografos por su CD

Y alguien notó esto: 

Y eso, señoras y señores, es semen. 

En el cumpleaños de Louis (24 de diciembre) sus fans hicieron TT estos hashtags haha y Louis los disfrutó con una risa. 

Encontré más! jaja pero de un día antes, u horas antes. 

Asumo que fue ese show donde Harry contó la historia de cómo un año antes de conocerse Louis y él estaban en el mismo concierto de the script dsjhfsjhds

En esta entrevista Harry dice que su primer enamoramiento fue Louis Tomlinson. 

Harry siempre usa géneros neutrales para referirse a alguien. Por ejemplo cuando le preguntan “Cuál es tu clase de chica ideal” Harry responde cosas como “Alguien que tenga buen sentido del humor. Alguien que tenga una linda sonrisa” Se dice que las celebridades que son homosexuales antes de salir del closet usan géneros neutrales para no quedar como unos falsos una vez que dicen la verdad. Oh Harry…

Lo cual es gracioso por esto 

Lo de Harry y Louis “Nada más sucedió” 

En esta entrevista le piden que describa a la chica de sus sueños. Harry contesta: “Alguien que sea gracios@. Alguien que sea una buena persona y que tenga una sonrisa agradable” En esta entrevista le preguntan lo mismo y Harry contesta “Alguien que sea divertid@, gracios@. Con buen sentido del humor y que puedas mantener una buena conversación”

No obstante, en una ocasión Harry dijo que podía jugar para el otro equipo también. 

"Todas las más famosas boy bands tenían un miembro que era gay (Westlife, Backstreet boys, Boyzone, NSync) Quién es el más propio a salir en One Direction? Zayn dice "Louis es el que podría ser" (Los demás concuerdan) Luego Liam dice "Pero no estamos diciendo que seas gay, nada más estamos señalando que serías el más posible a salir" Entonces Harry dice "Oh okay, yo puedo jugar para el otro equipo, está bien para mí"

Aquí está Harry usando su camisa de “Love is equal” que se podría traducir como El Amor No Tiene Género. Amor Es Igualdad. 

En marzo se le vio en un club gay. 

En esta entrevista les preguntan que si qué buscan en una potencial novia y Harry responde “Alguien que tenga buen sentido del humor” Ya sabes.. lo normal. Pero OHHHH luego dice “Si puedes mantener una conversación con ÉL. Obviamente eso… ayuda un poco” Mientras hace esta cara: 

Como que se dio cuenta que había sido DEMASIADO sincero pero afortunadamente la entrevistadora ni siguió insistiendo. 

Momentos en los cuales pueden negar que no están saliendo pero en realidad nunca lo niegan. 

En esta entrevista hablan sobre tener ‘barbas’ (cofELEANORcof) El hombre dice “Por lo que he escuchado has tenido una barba durante mucho tiempo pero la verdad es que no sé qué significa” Y Louis se queda ahí serio mientras Harry sonríe. En esta otra entrevista dicen “Si estás soltero eleva la mano rápido” Niall lo hace y el resto de los chicos se queda con sus manos abajo. Lo curioso es que supuestamente Harry también es soltero, no? Pero no elevó el brazo porque asumo que es desconcertante tener que actuar y pensar como una persona totalmente opuesta a lo que eres. Imagino que Harry tenía presente que él no estaba soltero por su relación con Louis. Luego el hombre dice “El único? Qué onda con eso?” Y Harry entonces recuerda que se supone que debe estar soltero y ahí es cuando eleva el brazo y dice “Sí… estoy soltero” mientras la mirada de Louis se cae. 

En esta entrevista Harry de la nada se voltea hacia Louis y le pregunta que si es bi MmMmM

La “barba” de Harry. 

Un día Louis twitteó esto

Y literalmente un día después salió Boy Banders Are Hiding A Secret, donde es bastante obvio que hablan sobre One Direction, Harry y Louis. 

"Si estuvieran en una competencia de canto (the x factor) les llamarías un grupo de hombres vocalistas. Nosotros preferimos llamarles Boy band. La imagen del grupo determina el éxito de su comercialización, y a cada miembro del grupo se le es asignado un estereotipo particular (tales como el chico malo [ZAYN], o el bebé [NIALL], o el chico amable [LIAM], así la banda tendrá de todo y les gustará a todos. 

Hay una boy band que consiste en hermosos [beautiful, por el sencillo what makes you beautiful] chicos jovenes que en la actualidad tienen a un montón de niñas gritando con admiración y deseo. Su imagen pública está completa, sin embargo, hay muchas cosas sucediendo detrás de cámara que contradicen dicha imagen. 

Por ejemplo, hay un miembro del grupo cuyo apodo podría ser el homosexual [LOUIS]. Así es, tu hija adolescente podría estar muriéndose por un chico que ni siquiera está interesado en su género. 

Oh, y hay otro miembro del grupo que tampoco podría estar interesado en tu hija. Su apodo podría ser.. el otro homosexual [HARRY]. 

Sí, así es, dos chicos homosexuales en una boyband popular (aunque uno de ellos tiene una barba para mantener impecable su imagen [ELEANOR]). Y aquí viene la parte más interesante: los dos chicos están durmiendo juntos [LARRY STYLINSON]. 

No le digas a tu hija. No la querrás llorando toda la noche (up all night, ese es el nombre del primer album de one direction) sólo porque su malvado padre le destruyó sus ilusiones. Después de todo superaste tu obsesión por The Osmods/ menudo/ the backstreet boys, no es cierto?”

Yo creo que la persona que escribió ese articulo no pudo ser más obvio al respecto.. En este post marcan las similitudes y está genial vayan a verlo :)

Una vez que Harry condujo un programa de radio

…eligió poner esta canción. Si checas la letra puedes asumir que habla sobre su situación con Louis. Es bastante evidente. 

Cuando estuvieron en Wellington los chicos de 1d estuvieron tonteando un rato pero entonces el resto se fueron y dejaron a Louis y Harry. 

Después salió ESTE VIDEO ! !!!!!!!!!1!!! basicamente estuvieron portándose como novios. Louis se inclina para besar a Harry pero Harry advierte que los están filmando y voltea a Louis y le susurra algo al oído o quizá le besa su cuello?!?!?! 

La que grabó el video twitteó esto:

En facebook le preguntaron esto:

Y respondió esto:

Alguien le twitteó “Modest!management van a matarte” y de la nada la chica cambió de parecer 

Pero al día siguiente twitteó esto: 

Por qué el mundo no está enloqueciendo acerca de que dos integrantes de la boy band más famosa del mundo son homosexuales y están enamorados y saliendo??? Por qué prefieren hablar sobre ridículas conjeturas de que Harry está saliendo con Taylor Swift nada más porque tienen un collar parecido?? Qué diablos???! (y no.. esa relación no fue real)

Aquí Louis está tomando de la bebida de Harry porque obvio esa es una cosa que los amigos hacen. *sarcasmo* La forma en la que descansa la mano de Louis de todos modos no grita HOMOSEXUAL. 

Embestir la entrepierna de tu amigo también es considerado aceptable y algo que no deja dicho que están saliendo. 

Para rellenar dejaré una foto de ellos dos siendo encantadores y bobos.

La entrevista donde Harry se comportó como / un niño de 12 años/ super enamorado de Louis / necesitado de atención por parte de Louis

En este video están todos los chicos y Eleanor. Por qué es importante? Porque Eleanor se inclina para besar a Louis y Harry voltea hacia atrás en el momento preciso para verlos y sus reacciones duelen. 

Una entrevista que hicieron para Cambio en la cual Harry no puede dejar de ver a Louis porque ya sabes… son amigos nada más. En un punto sus manos quedan entrelazadas y se miran tan… novios. 

En esta otra entrevista Harry y Louis casi no interactuaron pero ni bien Harry ‘creyó’ que las cámaras habían dejado de grabar, se acercó a Louis y lo abrazó y volvieron a comportarse como novios. 

Subieron al metro nada más porque podían y la gente los vio así. 

En esta entrevista les preguntan que si fueran mujeres y pudieran salir con un miembro de One Direction con quién saldrían. Harry responde que DEFINITIVAMENTE saldría con Louis. Luego de un rato Louis responde que también saldría con Harry pero también saldría con Zayn. Zayn por el día y Harry por la noche aunque todavía batalla para controlarlo por la noche… Okay. 

"Esperaba que dijera nuestras vacaciones de ski que compartimos…" "Oh lo siento Harry esas vacaciones también fueron increíbles"

La única (y última) twitcam que hicieron juntos. Está llena de momentos lindos y es interesante ver cómo se llevan estando ellos solos. Al final se escucha que alguien toca la puerta y Louis cree que es Niall y va y contesta y se dan cuenta que era uno de los de Modest y Harry apaga la cámara porque no se suponía que hicieran esa twitcam. Ellos la hicieron porque quisieron pero claramente lo tenían prohibido. 

En una twitcam que hicieron todos juntos estaban leyendo las preguntas de sus fans y Liam leyó una que decía “Por qué Harry no besa a Louis?” Y Harry como que sí quería hacerlo pero Louis no se atrevió y empezó a tontear. 

Harry diciendo que no quería hablar sobre eso cuando le preguntaron sobre si estaba celoso de eleanor. 

Un abrazo totalmente platónico..

Prefiero no pensar tanto en esta otra foto porque Louis está en su ropa de dormir y Harry se ve tan cómodo en esa posición con su novio. 

Ya sabes… poner una mano alrededor del brazo de tu mejor amigo no es gran cosa. TOOOODOS los hombres lo hacen. 

Porque estar ambos arriba de una motocicleta no es lo más gay que se les ocurrió hacer. 

Nop. HETEROSEXUAL~

H E T E R O S E X U A L ~

Y se supone que es una banda para niñas de 10-15 años?

Okay. 

Esta foto es mi favorita porque Harry luce como el activo de la relación y es dos años menor que Louis ok eso es sexyyyy

El espacio que les dan los demás chicos porque ya saben… #NOVIOS

Cuando creen que están siendo discretos/cuando creen que nadie los está mirando. 

Es de esperarse que con el hecho de convivir con los novios sea normal dejar salir una que otra verdad sobre ellos. 

Sacándolos del closet

A pesar de que me encantaría no mencionar esta parte, yo creo que es súper importante porque esto sólo deja más claro que el agua que algo más que una amistad está sucediendo entre Harry y Louis. De otra manera.. por qué Modest!management se esforzarían tanto para cubrir la realidad con mentiras y tweets llenos de odio hacia las fans que creen que es lindo que dos hombres se hayan enamorado? 

Tweets + Modest!management. 

Louis + Modest!management.

Los de Modest se han encargo de arruinarle la imagen a Louis, así como también ya han destrozado la imagen de Harry haciéndole creer al mundo que es un adolescente que va por la vida cogiendo con mujeres y rompiendo matrimonios. Harry no es así. Ese no es el Harry real.

Harry Styles es una buena persona.

Y porque un sólo post no era suficiente para expresar el hermoso ser humano que es..

Por dentro Harry Styles es un niño de diez años. 

Closet

La mano de Louis pertenece a la cintura de Harry. Este momento en especial me mata porque la mano de Louis se siente tan posesiva y protectora en la cintura de Harry.

En esta entrevista en el minuto 3:15 le preguntan sobre Larry Stylinson y Harry responde: “yup, still strong. He’s in the other room” Okay. 

En esta entrevista le preguntan a Harry que si tuviera sólo 24 horas de vida, qué haría? Harry responde que pasaría el tiempo con su familia y Louis le pregunta “Qué más Harry? Porque tienes todo el día” Y Harry dice “Oh, um.. Miraría a mis amigos y mi familia y comería algo y demás” Y Louis vuelve a decir “Qué más, Harry?” Y ambos se echan a reír. 

En esta entrevista (la entrevista del infame chupete) el hombre pregunta “Así que… Louis y Harry, por qué combinan sus nombres? Harry responde: “Yo creo que porque encajan” y Louis dice que encajan a la perfección. 

En este video Harry cuenta como él y Louis estuvieron en la misma arena mirando a The Script un año antes de conocerse en el show y se escucha bien orgulloso y feliz porque ese día que contó esa historia era un día antes del cumpleaños de Louis (noche buena) y wow pareciera que fue el destino y yo creo que Harry también está alucinado por eso porque son demasiadas coincidencias y.. eso. 

En esta entrevista Harry y Louis hablan sobre las posiciones que tienen al tener sexo. NO ESTOY BROMEANDO!! haha la mujer dice ”Así que, Harry y Louis, ustedes obviamente tienen una relación bastante especial.. asi que imagino que se ponen competitivos jugando videojuegos como Mario. Así que quien es el que usualmente está al frente de quién? Y quién usualmente se queda atrás jugando Mario [kart]?” Y Harry dice “Entre yo y Louis quién está al frente y quién está atrás?” La mujer dice “Sí” y Louis dice “Creo que como que nos turnamos en realidad. A veces yo voy al frente” y luego Harry dice “A veces yo tomo la delantera, ya sabes… si Louis está algo cansado yo…” Zayn, Niall se están partiendo de la risa porque obviamente están hablando de sexo y Liam no se da cuenta. LOL. Louis dice “Sí, sí, pero… ya sabes, ambos somos algo generosos el uno con el otro así que pensamos que a veces él (apuntando a harry) puede hacer lo que quiera y lo hace primero” Niall se sigue riendo porque omg por qué nadie se da cuenta que están discutiendo sobre el sexo??? hahaha  

(Louis, mamá de Harry, mamá de Louis, Harry)

En este articulo Harry dice ”Me gusta correr desnudo y Louis ya se acostumbró a eso. Por ejemplo, usualmente como mi cereal sin usar nada y otros estarían asustados pero Louis sólo se sienta a mi lado y come sus propias cosas”

Hace poco había debate sobre si “OneDirectionMusic” era el canal de los chicos cuando estaban en the x factor, y por fin supimos que sí lo era porque en la tapa de Take Me Home viene el link 

Estos fueron uno de los tantos comentarios que hicieron con esa cuenta (por cierto estos son los que estoy 90% segura que fueron hechos por Louis haha)

Y el más interesante de todos…..

"Qué hay de malo con ser gay?" Okay. 

Cuando están cantando Gotta Be You a Louis a veces le dan ganas de que su novio cambie la letra. Una vez lo hizo decir “Wrong size shoe” en lugar de Its Gotta Be You

Afortunadamente algunas fans han cachado toda la conversación antes de que Harry acepte sumisamente a cambiar la letra de la forma que su novio quiere. 

En esta entrevista en los brit awards están discutiendo sobre qué van a hacer con su premio y comentan que lo van a partir en cinco y el entrevistador dice “Quién se va a quedar con la cabeza” y Louis dice “Harry’s getting head” lo cual significa “A Harry le van a dar una mamada” mientras se lame los labios.. Y la reacción de Harry no tiene precio jaja y dice “AHÁHÁ dijo algo rudo!” Más tarde les preguntan que si pudieran besarse con alguno de los artistas en los brit, a quién elegirían? Harry dice “Adele, definitivamente Adele” y Louis luce incomodo y molesto y Harry lo nota así que le susurra “Lo siento” por haber elegido a Adele. 

Este video-diario del tour de Up All Night estuvo lleno de momentos larry. Dejaré gifs porque son demasiado buenos como para no ponerlos 

Okay.

"Hola, amor"

Algo que quieran hacer antes de cumplir 60 años? Harry dice “Casarme…” Mientras mira a Louis, luego agrega “Con alguien de otro planeta?” luego que louis dice que quisiera tener un single en otro planeta

Tatuajes Harry + Louis. 

Para amortiguar los rumores de su relación a Harry y a Louis dejó de mirarseles en publico porque cada vez que salían cosas como estas sucedían

Regresando de su cita en la que jugaron futbol y compraron otras cosas más. 

Y recuerdan Wellington? 

Wellington sucedió. Y esto también sucedió:

Ambos sucesos fue lo que conllevó a las fotos de Emma Ostilly  besando a Harry. Cosas de esas suceden porque Harry y Louis son novios y no pueden evitar no portarse como una pareja. Así que dejaron de verlos juntos, y las fans pensaron que habían rompido o que estaban peleados. 

Pero luego los vieron así

Y al menos se dieron cuenta que no habían terminado ni se habían peleado. 

Pero entonces llegaron los premios MTV. Los premios fueron el seis de septiembre (antes del tweet de “Louis” diciendo que el larry era la pendejada más grande que había oído)

One Direction ganó tres premios esa noche, y esto sucedió cuando escucharon el nombre de su grupo.

La forma tan intima en la que deja su rostro entre el cuello de Louis… una acción tan familiar

Otra reacción a uno de sus tres premios fue abrazarse los cinco. Los rostros de Harry y Louis estaban enfrente y esto pasó: 

Así es. Hubo contacto de labios. Se besaron? Quien sabe, pero esa fue una prueba gigante de que el Larry todavía existía y de que esos dos se amaban igual o más que antes. 

Esto también sucedió esa noche.

LO ESTÁ AGARRANDO DE LA CINTURA SSKDHSKD

Luego, diez días después “Louis” twitteó esto

Lo raro de este tweet es que tiene demasiados caracteres. Cómo le hizo para twittearlo? 

Como sea, luego de que una chica dijera que no importaba qué tanto pasara Louis nunca negaba que el Larry era real, “Louis” twitteó esto: 

El 20 de septiembre hicieron una presentación en el festival de iTunes en londres. Esa fue la primera presentación (y la primera vez que serían vistos juntos) luego del tweet sobre que el larry eran puran pendejadas. 

Se podía apreciar que había algo de tensión entre Harry y Louis. 

Los de Modest no los dejaban tocarse o pararse juntos. Niall hizo esto: 

El 22 de septiembre estuvieron firmando autógrafos en alemania y una fan le dio un globo que decía “I Ship Bullshit” (por su tweet). Esta fue la reacción de Louis. 

Se ve algo incomodo pero no parece molesto. Luego de que Louis deja el globo a un lado, Harry se inclina hacia él. 

En el rostro de Harry no parece haber enojo. De hecho pareciera que encuentra toda la situación bastante graciosa. Quizá porque se dio cuenta que a pesar de todo lo que Modest había hecho para que dejaran de creer en que algo estaba pasando entre ellos había fallado colosalmente? Quien sabe..

El 9 de octubre hicieron más entrevistas en alemania luego de que salieran un montón de articulos sobre que Harry había comprado una nueva casa y ya no vivía con Louis. Les preguntan que si viven juntos. Harry dice “Algunos de nosotros todavía vivimos juntos” mientras le guiñe el ojo a Louis. Luego les preguntan que si que estaban haciendo ayer. Niall le pregunta a Harry “Qué estabas haciendo ayer” y Louis responde “Tratando de caminar” OKAY louis, okay. Liam se rió y se murió de la vergüenza mientras se cubría el rostro por lo sincero que había sido Louis. En el minuto 6:50 Louis hace una broma que podría interpretarse como si estuviera refiriéndose a una mamada. ”They say the early bird gets the worm”

El 12 de octubre salió este video. Claramente es viejo y desató mucho debate en cuanto a por qué lo subían un año después. En el segundo 0:14 se puede a ver a Louis inclinándose hacia Harry para lamerle la nariz. Algunas fans han dicho que Harry había hecho un gesto con sus labios como si hubiera estado esperando un beso, pero quién sabe. Ese día también salió la entrevista en the late late show, de la cual ya hablé lo suficiente en "LAS NEGACIONES"

El 22 de octubre fue el partido de futbol de Louis, que fue organizado para ganar fondos para un hospital de niños. 

Harry y una de las estilistas (que es la mejor amiga de Harry) se quedaron en la casa del abuelo de Louis. 

Esta es la evidencia: 

Y esto sucedió.

Su nombre y el numero 17 en negro. Okay. 

Más temprano ese día Louis visitó el hospital al que le donaría el dinero que recaudara con el partido y Harry lo acompañó. Louis estaba usando la camisa de la obra de caridad y más tarde en el partido Harry la estaba usando (luego que los que asistieron al partido dijeran que Harry había entrado a los cambiadores con Louis)

Harry había llegado al partido usando esto: 

Así que fue a los cambiadores con Louis, se puso su camisa para apoyar la obra de caridad y sonrió como bobo enamorado el resto del día.

En todo el partido Eleanor se quedó atrás en los asientos pero Harry, Niall (y su amiga) y Liam estaban enfrente echándole porras a Louis. Harry es una buena porrista!! 

Todo el partido se le vio con una sonrisa, apoyando a su novio y demás. Mientras tanto a Eleanor se le vio haciendo nada.. 

No era su tiempo ni su momento para brillar porque Harry estaba ahí y Harry es el verdadero novio en esa situación. 

Pero ooh, tan pronto apareció su paparazzi personal Eleanor volvió a la vida. 

Louis se acercó a Harry para chocar sus palmas luego de haber anotado un gol y la completa felicidad y orgullo en el rostro de Harry sdkjfhdshj

También se abrazaron y aunque el abrazo lució incomodo y raro podríamos culpar a la atención que se estaba enfocando en ellos en ese momento? Y a las restricciones de no ser TAN obvios públicamente? 

A Harry se le vio bastante cercano a la familia de Louis. 

Si me preguntan a mí ese comportamiento es de alguien que pasa DEMASIADO tiempo con la familia de Louis. Abrazando al abuelo de su novio y a su suegra porque eso es lo que se suponía que debía estar haciendo Eleanor si fuera la verdadera novia de Louis (:

Hace poco salieron unos articulos de una revista donde los chicos de 1d habían escrito con su puño y letra las respuestas. 

Estas fueron las de Louis

Dice que tiene un enamoramiento en Cheryl Cole (Zayn eligió a su novia, Perrie) y es algo curioso que Louis no haya mencionado a Eleanor en ningún lado que es lo que usualmente tiende a hacer en las entrevistas escritas, pero oooh cierto, esta fue respondida con su puño y letra!! En lo que más odia sobre estar en 1d es no tener tanto tiempo para jugar futbol. Oh? Enserio? Uno creería que es la respuesta “b” Que tu novia reciba odio por internet porque al parecer, por tu twitter al menos, eso es lo que más odias, eh? AAy dios. Bueno.. “Has estado enamorado…” AHORA =) Sí, ya sabemos que estás enamorado. También sabemos que no es en Eleanor en quien estabas pensando. 

Estas fueron las respuestas de Harry: 

Borró sus respuestas a la mujer más sexy que había besado y dibujó a la esposa de homero simpson en su mujer ideal… Okay. Y creen que él es una mala persona que rompe hogares y duerme con 410 mujeres? MmMmm

Estuvieron en españa y Louis, Liam y Zayn fueron a un club gay por halloween a pasar el rato. Harry y Niall se quedaron en el hotel. 

Louis lucía así

El primero de noviembre por la mañana tenían una conferencia de prensa e imagino que Louis llegó en la madrugada y entró a la cama de Harry e hicieron sus cosas y Harry quedó así y por alguna extraña razón decidió no ducharse antes de ir a la conferencia de prensa y no le importó aparecer en estas condiciones

Sexo por la mañana? Sí, sí, sí. 

Harry no podía dejar de mirar a Louis ese día

pero antes pasó esto y creo que es importante :)

louis pasó su brazo alrededor de los hombros de zayn y aseguró “PARA SER CLAROS NO ESTAMOS JUNTOS. AMBOS TENEMOS NOVIAS DISTINTAS” cosa que NO hace con harry

Hace poco circuló un rumor sobre que ahora viajarían armados porque méxico estaba en su lista en el tour de Take Me Home y Louis (el verdadero Louis) twitteó esto al respecto. 

No te suena?

SE ESTABA BURLANDO DE MODEST! DKJHFKDJSHKDSJ

Luego salieron fotos de una de las versiones de la tapa del nuevo álbum. En ella se describen unos a los otros y estas fueron las descripciones de ellos. 

"Harry sobre Louis. 

Divertido, ruidoso, buen escuchador, espontaneo, bromista. los rumores!" MmMm Okay Harry?

"Louis (‘en’)/sobre Harry (entendimos lo que hiciste louis jaja)

Imagina cuanto…

The Stones (por el grupo? mmmm). Hola! Cabello. Peculiar. Tumbleweed!”

Tumbleweed es esto, que por cierto un par de días después de que salieron esos escans Harry subió esta foto a su instagram. 

y el Hi al azar de Louis… MmMM 

Okay??? Y ahora que estamos en el tema de las casualidades en los tatuajes y las cosas que hacen o dicen.

Hay que hablar sobre esta maldita seña que hacen con sus manos dkfsdjhs y todo puede empezar a explicarse con el tatuaje de las golondrinas de Harry

LOVEBIRDS

LOVE

BIRDS

Pues sí. Duele.

Esta foto fue tomada hoy

Podrían lucir más como una pareja? por favor???!!!??!

Es como si le saliera natural a Harry eso de inclinarse hacia a Louis en una foto grupal. Es una acción automática y es lindo y Bhahaahhaa fhsjhfjks

Hoy (14 de noviembre) el tío de Harry retwitteó esto. Es un tweet viejo y nadie tiene idea cómo dio con él y por qué decidió retwittearlo. 

Wow. Los está sacando del closet? Okay.

Si para el final de este laaaaaaaaaargo viaje no estás convencida de que todo lo que lees sobre Harry es falso, si crees que este hombre 

es heterosexual.. tss.. lo siento por ti. 

Si no estás convencida a estas alturas de que estos dos son novios

…entonces de verdad necesitas abrir los ojos.

PARTE 2